Bronze Verification [11/28/2019]
compratujoya.com.ec
Válido: Until Aug 31, 2020
Verificado: 11/28/2019

compra tu joya está en cumplimiento con el certificado Nivel 1 de PCI DSS, el más alto nivel de certificación de seguridad.

Esta certificación significa su cumplimiento con los estándares de políticas, tecnologías y procesos vigentes de seguridad que protegen sus sistemas de pago de fugas y robo de datos del dueño de la tarjeta.

Aprenda más acerca de PCI.

Garantía de Satisfacción

compra tu joya desea que esté emocionado con tu nueva compra. Sin embargo, si no estás 100% satisfecho con su compra, puede regresar el artículo y obtener una devolución completa.

Puede regresar artículos por hasta un periodo máximo de 30 días desde la fecha en la que los recibió.

Cualquier artículo que reciba deberá estar en las mismas condiciones que lo recibió y en el empaque original. Por favor conserve su recibo.

Verificado: 11/28/2019
Infraestructura Segura

compra tu joya está hospedada por Shopify Inc. (NYSE:SHOP)

Apoyados en la plataforma líder de comercio electrónico que les permite ofrecer un 99.99% de disponibilidad y un monitoreo 24/7. Con una gran red de servidores ubicados alrededor del mundo, pueden ofrecerle una experiencia segura, robusta y alto desempeño de comercio electrónico.

Aprenda cómo iniciar su propia tienda con Shopify.

Verificado: 11/28/2019
Certificado SSL

compra tu joya utiliza un certificado 256-bit SSL para establecer una conexión segura encriptada entre su computadora y sus servidores. Esta conexión protege sus datos sensitivos.

Todas las páginas, contenidos, tarjetas de crédito e información transaccional están protegidas por el mismo nivel de seguridad utilizada por los bancos.

Aprenda más acerca de SSL.

compra tu joya

Elizalde 119 y pichincha

Edificio luz maria

Guayaquil , Guayas , EC

compratujoya@gmail.com

0980924836

Este Sitio:
Verificado: 11/28/2019
( Opiniones)
Envíos:
Servicio a Clientes:
Compra de Nuevo:
Calidad de Producto: